Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » Si consumes Marihuana y te gusta viajar, ten cuidado con estos países

Aunque en nuestro país es muy común el consumo de la marihuana, debemos tener en cuenta que las leyes de todos los países no son iguales. Por ello, si eres consumidor de esta sustancia y no quieres pasar el resto de tu vida en prisión, te conviene saber que en los siguientes países el consumo y tráfico está altamente penado:

1. IRÁN: En Irán hay muchas leyes duras en relación a muchos asuntos distintos y la marihuana no es una excepción. Si te cogen con marihuana en Irán acabarás siendo flagelado públicamente y es probable que pases el resto de tu vida en la cárcel.

2. OMÁN: En Omán si te pillan con droga te llevarás 50 latigazos y hasta 20 años de cárcel. Si además se te ocurre traficar, te arriesgas a la pena de muerte.

3. SINGAPUR: Tanto la tenencia como el tráfico de marihuana están penados con la muerte en este país (ahorcado).

4. EMIRATOS ÁRABES: Si traficas, te decapitan. Así de fácil. La tenencia y consumo están penados con hasta 20 años de cárcel.

5. INDONESIA: Al igual que en Emiratos Árabes, en Indonesia te puedes llevar hasta veinte años de cárcel por tenencia de marihuana o pena de muerte por tráfico.

6. ARABIA SAUDITA: Por cualquier droga que te pillen serás flagelado públicamente además de inr a la cárcel. Aquí también te decapitan por traficante.

7. CUBA: En Cuba si son pequeñas cantidades te puedes llevar 10 años en la cárcel, pero como sean grandes cantidades hasta 20 años te pueden meter. Si eres funcionario de estado o usas menores de 16 años para el tráfico, se te aplicaría pena de muerte.

8. FILIPINAS: A muchos os sonará que este país es duro con las drogas por el caso de Frank de la Jungla (en cuyo caso pienso que la mujer es inocente, pero eso es tema aparte). Las penas en este país van desde la cadena perpetua hasta la ejecución. Para que os hagáis una idea, por un gramo y medio de marihuana puedes pasar lo que te queda de vida en prisión. Y allí las prisiones no son como aquí...

9. TAIWAN: En Taiwan lleves la cantidad que lleves de cannabis, como mínimo te van a caer siete años de prisión. Si además traficas, será lo último que hagas. 

10. CHINA: Por todos es sabido que en China son muy duros y estrictos. Pues bien, si te pillan con más de 50 gramos, te matan. De hecho, China es el país con más ejecuciones al año (más de mil de media). Sin embargo, consumen a tope heroína, cocaína y metanfetamina.


About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Miscelánea