Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » La Copa Andaluza de Escalada de Dificultad llega a Huelva


 Esta última prueba, de las tres que componen este 2016 la copa, se celebrara el próximo día 7 de Mayo en la Ciudad Deportiva de Huelva.


 Repite Huelva como última prueba, al igual que lo hizo el pasado año. Este año el rocódromo ha sufrido un rejuvenecimiento de la mano de Relief.  Seguros, reuniones, inspección de la estructura y pintura son algunos de los trabajos que hace pocas semanas se han acabado. 

 Repite como equipador Pablo Gómez y se incorpora Juan Garcia.  Equipadores que le tienen bien tomada la media a los escaladores andaluces, diversión asegura.

 Al término de la prueba se entregaran además de las medallas de esta  prueba los trofeos de la clasificación final de esta  Copa Andaluza de Escalada de Dificultad 2016. Esta clasificación es el resultado de la suma de los puntos obtenidos por los escaladores en las tres pruebas, Climbat Málaga, Arahal Sevilla y Huelva.

About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Miscelánea