Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » El negocio de la ropa usada: Infórmate antes de deshacerte de ella

Nuestros compañeros de La Carpa "Sonríe la vida es bella" (https://www.facebook.com/carpasonrie/) nos envían este mail, con un vídeo muy interesante que nos explica porqué debemos informarnos antes de deshacernos de nuestra ropa usada:

 "Podéis ver un documental que dura 56 minutos sobre la mala utilización que hacen algunas  ONG  al negociar  con la ropa usada. Y lo hacen  con ánimo de lucro.  La fuente de financiación de LA CARPA es la ropa usada. Debido a lo que podéis ver en el documental, la RED DE FINANCIACIÓN de la  CARPA debe demostrar la   transparencia de nuestra gestión de la ropa usada. 

 La difusión de este documental, así como una exquisita claridad en nuestras cuentas, ayudarán a que la CARPA sea considerada ejemplar. Tenemos que garantizar, y hacer ver a los ciudadanos de Sevilla, que el "dinero en origen" es el mismo que el  "dinero en destino" Es decir que hasta el último céntimo recaudado, fruto de la gestión de la ropa usada, se emplea íntegramente en la atención al "sinhogarismo"".


About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Miscelánea