Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » » Campaña "Reyes de la amistad", destinada a niños afectados por la pobreza

Desde ASDEA AKELA nos llega esta propuesta solidaria para ayudar a familias afectadas por la pobreza que tienen niños pequeños a los que no pueden procurar por Navidad algún regalo que les ilusione



 Así pues, desde papatitas.es hacemos un llamamiento para todo aquel que quiera colaborar. Os adjuntamos el mail recibido y el contacto donde podéis escribir. Se ruega celeridad puesto que las fechas se nos echan encima:

 Buenos días a tod@s.-
 
 Aquí estamos de nuevo para enviaros una información solidaria, a la que esperamos tengáis a bien participar.
La Junta Directiva, en reunión celebrada el pasado martes día 1 del corriente, trasladó a la GUILDA PARA LA COOPERACIÓN esta petición de colaboración para que se hiciera cargo del desarrollo de esta Campaña "REYES DE LA AMISTAD", destinada a paliar una de las consecuencias de la pobreza, que están afectando directamente a la población menuda de muchas familias.



 La cuestión estriba en posibilitar que los niños de estas familias puedan tener dos regalos en la próxima noche de Reyes. 
 
 La dinámica a seguir para hacerles posible vivir esa noche con ilusión, sería la siguiente:

1º) Los niños nos han escrito ya las cartas a nosotros, sus Reyes, solicitándonos dos cosas: un juguete y una necesidad (esta última lo solicita la madre, pudiendo indicar una prenda de vestir, unos zapatos, botines, algo para la higiene,etc.).

2º) Esas cartas son recogidas para ser enviadas a los voluntarios cooperantes que deseen participar. El total del importe de ambos regalos no debe superar los 10 o 15 euros como máximo.

3º) Los voluntarios o asociaciones cooperantes recibirán la carta o número de cartas que quieran hacerse cargo. En nuestro caso tenemos QUINCE CARTAS  a vuestra disposición, que podréis solicitar a través de petición formulada a esta dirección de correo electrónico. La carta os será enviada por este mismo medio.
4º) Una vez adquiridos los regalos, deberán ser envueltos individualmente y metidos juntos en una bolsa, en la que deberán pegar la carta del niño o niña. 

5º) Una vez adquiridos los regalos, se entregarán a la persona que se encarga de la Campaña en nuestra asociación, poniéndose en contacto con ella y, posteriormente, lo llevará al destino donde será entregado.

 NOTA: Será muy frecuente que lo que pidan los niños diste mucho de los diez o quince euros máximo de donación permitida, así que aquí entraría la perspicacia del donante para buscar algo que se le parezca o considere interesante.
 
 MUY IMPORTANTE: Debido a que las peticiones han sido más elevadas que en años anteriores, la organización se ha visto desbordada, por lo que tenemos menos tiempo para nuestra respuesta. Disculpad la molestia que esto os pudiera acarrear.
 
 
 Quedamos a la espera de recibir vuestra petición de carta.
 
RESPONSABLE DE LA CAMPAÑA: info@papatitas.es o akelacoopera@gmail.com.

 
Asocíación Sevillana de Escultismo Adulto, AKELA
           -- Guilda para la Cooperación --

About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea