Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » Protección para el pueblo palestino, el día 5 en Plaza Nueva

 Ante la ola de represión y ejecuciones extrajudiciales perpetradas, en una vuelta de tuerca más, por las fuerzas ocupantes israelíes contra la población civil palestina, y ante el silencio cómplice de la mal llamada Comunidad Internacional que otorga así carta de naturaleza a la impunidad, la sociedad civil organizada, las organizaciones de defensa de los derechos humanos y de solidaridad hacemos un llamamiento a la participación activa y masiva en el impulso definitivo a la campaña BDS (boicot, desinversiones y sanciones)

Protección para el pueblo palestino 


  • 5 de Noviembre de 2015 a las 19:00h
  • Plaza Nueva de Sevilla
    Divulgación, reparto de textos, mesa informativa, manifiesto, próximas actividades.
  • Organiza:
    Plataforma de Solidaridad con Palestina de Sevilla


  •  
     En pleno siglo XXI, tras horrendas experiencias liquidadoras de los derechos humanos, de las libertades públicas e individuales, de saqueo y colonización, no podemos permitir que el aparheid israelí siga avanzando. El aparheid racista se está construyendo sobre la base del desarraigo, la exclusión y el destierro forzoso del heroico pueblo palestino. El derribo de viviendas palestinas, la posterior ocupación ilegal de las tierras y la construcción de nuevas colonias sionistas forman parte cotidiana de la maquinaria diabólica desplegada por el Estado de Israel.
     
     Sabemos que la solución definitiva no vendrá de la mano de gobiernos corruptos y cobardes -los verdaderos líderes palestinos populares y revolucionarios están muertos o en la cárcel-
    Sólo el pueblo salva al pueblo y a vosotr@s , herman@s palestin@s, os decimos: NO ESTÁIS SOLOS
     
    ¡Declaremos Sevilla libre de aparheid!
    ¡Echemos abajo entre tod@s este insoportable muro de la vergüenza!
    ¡Participa activamente con la campaña BDS!



    About ManuEL AS

    This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    «
    Next
    Entrada más reciente
    »
    Previous
    Entrada antigua

    Miscelánea