Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » » Los efectos de la "Ley Mordaza"

Recientemente nuestro compañero Lagarder fue multado en aplicación de esta Ley que ningún ciudadano quiere pero que los políticos que para nosotros trabajan nos imponen. Os dejo su relato :

"Los efectos de la ley ‪#‎mordaza‬ ...me multan con 1200£
Anoche iba acompañado de mi amiga, Lola Crespo y vimos como dos agentes de la policía nacional inmovilizan a una mujer que al parecer estaba en estado ebrio.
Uno de los agentes, actúa de forma violenta, cogiendo por el cuello a la mujer y tirándola al suelo, momento en el que me acerco y trato de pedir al agente que actuase correctamente. Esposa a la mujer y sigue pegándola y tirándola por el suelo y sigo diciendo que la actuación me parece desproporcionada.
Me piden identificarme y lo hago, marean la perdiz con argumentos pueriles de que debo presentar pasaporte y no carne de conducir, me amenaza con esposarme y llevarme a la comisaría, me empuja y todo por decir con educación que no tenían que pegar a la mujer...
Finalmente me multan con 1200 euros, sanciones en la que ponen hechos que no había cometido, es una forma de justificarse ya que en todo el momento he dejado claro que voy a denunciar la actuación ante la Dirección General de la Policía Nacional.
A la gente por muy violenta que sea no se le debe pegar ya que al hacerlo el policía pierde la razón de ser un agente de seguridad.
La Ley Mordaza pretende eso, callarnos ante las injusticias, intimidarnos y el hecho de anoche deja muy claro el abuso de poder.
Hoy he puesto una queja al agente y lo haré igual en el juzgado, el policía debe proteger al ciudadano, lo pagamos con nuestros impuestos y no deben actuar con violencia.
Stop Ley Mordaza"

About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea