Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » Denuncia por el caso Leonardo

 Ante la negativa del Albergue de baja exigencia Virgen de los Reyes de dar cobijo a Leonardo, miembros de la asociación La Carpa acompañarán a Dr. Alfonso Romera y el activista Lagarder Danciu al juzgado de guardia a poner una denuncia a la empresa conocida como “Grupo Cinco”, que es la que gestiona dicho albergue, y selecciona a las personas afortunadas de dormir a cobijo, cada día. Los no seleccionados pasarán la noche a la intemperie, bajo el frío, la lluvia o el mal tiempo.



 Se da la circunstancia de que Leonardo padece una enfermedad denominada Ostomia, enfermedad para la que es importante mantener la piel que rodea el estoma limpia y seca. Se debe lavar el estoma y la piel que lo rodea suavemente con agua y jabón y que necesita de cuidados especiales e higiene meticulosa para no infectarse sus heridas.

Desde La Carpa “consideramos inadmisible que haya menos camas que personas en los Albergues de Sevilla y reivindicamos la necesidad de otro enfoque por parte del ayuntamiento y la sociedad hacia el problema de las personas sin hogar.”


 Entrevista a Leonardo – https://youtu.be/RPrvwETe1yg

Leo, una persona enferma y sin hogar en Sevilla nos cuenta su experiencia al no haber podido entrar al Albergue de mínima exigencia.

 Cada noche cientos de personas en Sevilla duermen entre cartones ante la pasividad de las instituciones que disponen de un presupuesto para estas personas.

 ¿Dónde va el dinero destinado a los sin techo?

Síguenos en:

http://carpasonrie.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/carpasonrie

https://twitter.com/Sonreidalavida_

About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea