Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » » Comunicado de La Carpa: Registro en el ayuntamiento y Mantas para Todos

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN LA CARPA.

Esta mañana, a las 9,30 horas, dos miembros de la Asociación LA CARPA han presentado en las oficinas del registro del Ayuntamiento de Sevilla la solicitud oficial de unas instalaciones para poder desarrollar el cometido que esta Asociación ciudadana viene realizando. La medida fue aprobada el Asamblea abierta el pasado jueves 17 en el Centro Cívico Casa de las Sirenas, a cuya reunión acudieron numerosos ciudadanos, representantes políticos de diferentes ámbitos y los miembros convocantes.
Asimismo, hoy, a las 20,30, continuamos la campaña Mantas para todos/as en la Calle Torneo. Tras denunciar -durante dos semanas- en la puerta del Centro de pernoctación Virgen de los Reyes de Sevilla la situación de abandono y desatención que el colectivo de personas sin techo sufre en esta ciudad –cerca de 300 solicitudes de demanda de cama han sido desatendidas a lo largo de estos quince días-, La Carpa acompañará a un grupo de estas personas y repartirá mantas para la noche en la acera de la Calle Torneo, a pie de verja en la nave sin uso (antiguo telecabina de la Expo).
La Carpa es una iniciativa ciudadana que parte del compromiso con las personas sin techo en la ciudad de Sevilla. Pretende ofrecer un lugar seguro, durante 24 horas al día, 365 días al año, para las personas que carecen de un hogar.

Más información:
Información complementaria:


Enlaces de La Carpa:
https://www.facebook.com/carpasonrie?fref=ts
http://carpasonrie.blogspot.com.es/




About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Miscelánea