Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » La Carpa en Radio Nacional de España

Mónica Montes, periodista de RNE, nos propone aparecer en su microespacio dedicado a las personas sin hogar

 Recientemente Mónica Montes nos contactó para hacernos una propuesta muy interesante y enriquecedora. A continuación os dejo el texto que nos envió por mail y un enlace l que os recomiendo echar un vistazo:

"Buenas tardes

Mi nombre es Mónica Montes. Soy periodista de RNE en la emisora de Barcelona. Desde allí, desde hace casi 2 años llevo, entre otras cosas, un microespacio de emisión nacional en Radio 5 para dar visibilidad al sinhogarismo en España. Recogemos casos particulares de personas sin hogar, compartimos una charla sobre lo que nos quieran contar y las resumimos en reportajes de 4', desde una óptica sobre todo nada amarillista. Aquí os dejo el enlace al programa "En la calle, alguien ".


http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/en-la-calle-alguien/?media=rne

Localizamos los casos siempre a través de entidades o plataformas que trabajan el sinhogarismo,  y por eso me pongo en contacto con La Carpa. Vi la campaña del agua y me pareció básico dedicarle un espacio a algo fundamental. Ahora ha sucedido el tema de la agresión y me parece mucho más importante daros voz. Pero antes me gustaría saber en que medida y con que iniciativas os dedicais a la atención a personas sin hogar. Y si creeis que alguna de ellas merecería un reportaje. El tema de las agresiones me interesa no x sensacionalismo, de verdad que en eso tengo muy claro el enfoque, sino por llamar a las cosas x su nombre.

Yo ahora estoy de vacaciones y me reincorporo el 7 de septiembre, pero voy mirando los emails para ir preparando nuevos reportajes. Asi que espero que el proyecto os parezca interesante y me deis algunas pinceladas de vuestra labor para colaborar pronto.

Un saludo

Monica"





 Pronto contactaremos con Mónica para llevar a cabo esta propuesta muy en la línea de La Carpa, junto al equipo de Redes y el de Comunicación

About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea