Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » » La Carpa en "asesoramiento.org"

Fuente y resto de la noticia en :

1. ¿Por qué nace?

A consecuencia de varios sucesos ocurridos estos últimos meses como el de Juan Carlos López Fuillerat, una persona sin hogar al que no se le proporcionó la asistencia sanitaria debida,  varios activistas de la ciudad de Sevilla, han decidido poner en marcha el proyecto social “La Carpa, Sonríe la vida es bella”, con el que pretenden prestar la ayuda necesaria a los “sin techo” y actuar en defensa de sus derechos hasta que la administración asuma estas competencias.
“La administración pública local no puede seguir ignorando esta realidad, debe cambiar de rumbo, reorganizar la red de servicios sociales y dar respuesta inmediata a las personas sin hogar.”
El activista Lagarder Danciu y el Dr. Alfonso Romera lideran la iniciativa que cuenta ya con un equipo de 15 personas perfectamente coordinadas. Tienen claro que el proyecto se articulará en dos fases; una primera en la que se crea una carpa “no física” en la que se consolidan ideas y se crean planes de actuación y una segunda, cuyo objetivo será poder establecer una “carpa física” donde poder prestar la atención primaria necesaria al colectivo sin hogar:
Lagarder Danciu junto con el Dr. Alfonso Romera, ex director del Hospital del Valme, ambos lideran el proyecto social ” La Carpa”
“Con ganas de desaparecer, lo antes posible. Y lo haremos cuando consigamos que la administración asuma, el vacio que ahora queremos cubrir”


About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Miscelánea