Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » Carnet de alberguista

¿Queréis viajar pero no tenéis mucho presupuesto? Gracias al carnet de alberguista no sólo podemos hacerlo sino que lo haremos de una forma sana y enriquecedora



¿Qué es un Albergue Juvenil?
Los albergues juveniles son mucho más que simplemente un lugar donde alojarse; son la base perfecta para descubrir nuevos lugares, aprender diferentes culturas y hacer amistades duraderas.”
Un albergue juvenil es algo más que un hotel. Está concebido para facilitar que los jóvenes de diferentes nacionalidades, culturas y condiciones sociales, puedan encontrase en un ambiente informal, intercambiar experiencias, aprender a conocerse a sí mismos y a los demás, y descubrir el lugar en el que se encuentran.
Los albergues juveniles ofrecen habitaciones de diferente capacidad con la finalidad de adaptarse lo mejor posible a las distintas demandas de los alberguistas; por este motivo es posible encontrar habitaciones de 2, 3, 4 o más plazas, muchas con baño propio, áreas de recepción abiertas para que resulten más acogedores y atractivas, zonas comunes en las que encontrase, comer y relajarse. Además casi todos los albergues de REAJ disponen de TV y de instalaciones adecuadas para realizar reuniones, talleres, etc…
Si quieres alojarte en uno de los 260 albergues juveniles de España, consulta nuestro mapa y consigue el Carné de Alberguista que te permitirá pernoctar en los albergues nacionales e internacionales adheridos a Hostelling International y acceder a numerosos descuentos en las tarifas de museos y centros culturales, servicios de viaje, actividades de ocio…

Más información : http://www.reaj.com/

About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea