Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » Afeitadora Braun 720: apurado impecable

La nueva afeitadora de Braun 720 te permite un apurado al máximo sin irritar tu piel


 Recientemente he adquirido esta afeitadora de Braun a través de una campaña de TRND para dar a conocer nuestra opinión sobre la misma. Pues bien, yo he quedado encantado.

 Estéticamente la máquina llama mucho la atención con su "diseño futurista". Aunque no lo parezca, pesa realmente poco y es muy cómoda de usar, adaptándose a la mano perfectamente y no deslizándose en ningún momento aunque la mojemos. Dispone de un led inferior como indicador de batería que al principio parece una pantalla de datos, pero simplemente es para eso, mostrar la batería.

 Al uso es muy cómoda, en una pasada a pelo y otra a contrapelo deja un apurado máximo, adaptándose además perfectamente al rostro. Su cabezal pivota, con lo que afeita correctamente hasta las zonas más difíciles.

 Llama mucho la atención la recortadora retráctil que podemos desplegar desde el mando. Esta recortadora viene perfecta para patillas, bigote o perfilar el afeitado que nos hagamos.

 Es realmente fácil de limpiar, tan sólo tenemos que poner el cabezal bajo el agua y sacudir. Nada más.

 En resumen, si puedes permitírtela (unos trescientos lerus) la recomiendo a cualquiera con la piel sensible, ya que además de todo lo citado, no irrita la piel.


About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea