Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » » » Octavo y último pico del Proyecto Ocho Miles

El 27 y 28 de Mayo llevaremos a cabo la subida de "El Chullo", pico más alto de la provincia de Almería. Dicha subida la realizaremos  con ASDEA AKELA, asociación organizadora y promotora de dicha actividad.


Os adjunto el último mail que hemos recibido desde ASDEA con la información sobre la subida:

 "Estimados hermanos y hermanas scouts.

 Tuvo lugar la reunión de la Guilda Sen De Ritmo, programada para la organización de las próximas actividades de la misma, a desarrollar a lo largo de los siguientes meses y a la que quedáis todos invitados a participar, vuestros familiares y amigos, resultando el siguiente calendario:
PROYECTO 8MILES:
*Subida, ASCENSO A LA CIMA DE EL CHULLO. ALMERÍA.
  -  FECHA: 27 y 28 de marzo. Ultima del proyecto ocho miles
  - Alojamiento en hotel/hostal o similar en la localidad de LA CALAHORRA, incluyendo en el precio la cena y el desayuno. Tan pronto tengamos los datos de reservas os lo comunicaremos para vuestro conocimiento y decisión.
  - Salida el día 27 a partir de las 5 de la tarde, dependiendo de los horarios de cada cual. Se intentará que vayamos en los menos vehículos posibles y juntos, aquellos que lo deseen.
  -  Punto de encuentro en el Hotel, para los que vayan el viernes y en la casetilla del inicio de la ruta en el Puerto de la Ragua, para los que vayan el sábado.
   - Hora de inicio del ascenso: 10'00  desde el Puerto de la Ragua.
   - Itinerario: Puerto de la Ragua-Cima de El Chullo-Laguna Seca-Puerto de la Ragua.
   - Recorrido: 14 km. (4 de ascenso y 10 en descenso)
   - Tiempo estimado a ritmo normal: 7 horas, ida y vuelta.

MUY IMPORTANTE:
LAS INSCRIPCIONES DEBERÁN HACERSE ANTES DE LAS 24 HORAS DEL DÍA 20, INDICANDO SI VAIS A ACUDIR UN SOLO DÍA O VAIS A PERNOCTAR Y NÚMERO DE PERSONAS PARTICIPANTES.

About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea