Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » "No mezcléis extremistas y musulmanes"


Malek Merabet, hermano del policía asesinado en la masacre de Charlie Hebdo, pedía en una rueda de prensa que no se mezclasen a los extremistas con los musulmanes.

 El hermano de Ahmed, el policía del que vimos las brutales imágenes por televisión (y del que os adjunto el duro vídeo no apto para sensibles), hablaba de lo sucedido en una rueda de prensa donde dejó bien claro que los musulmanes no son todos extremistas.

 Además, indicó que se siente orgulloso de los valores de su república y señala que los racistas no deben castigar a sus iguales por unos actos que no los identifican.

 Muchos miembros de nuestra comunidad www.papatitas.es son musulmanes y alguno nos ha n comentado que este tipo de actos son los que hacen daño a su religión y a los valores que verdaderamente defienden.

 Estamos en contra totalmente del racismo y cualquier muestra de violencia en general, las personas son personas vengan de donde vengan. Los actos puntuales no deben tachar colectivos completos.

About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea