Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » Escalada en la Vía Ferrata de Ronda. Aventura total

Descripción

 La primera vía ferrata se instaló en 1843 en Austria cuando se prepara la vía más utilizada al pico Hoher Dachstein, con la finalidad de hacerlo más accesible. ¿Estás preparado para realizar una y descargar un poco de adrenalina? Esta oferta que incluye Escalada en la Vía Ferrata de Ronda con un descuento del 40% te está llamando, así que deja de pensártelo. La aventura comienza con un largo de unos 20 metros muy selectivo para luego hacerse mucho más sencilla, con descansos o repisas donde podrás disfrutar de las vistas y tomar las fotos que desees. El punto de encuentro es muy accesible y el retorno es de sólo 10 minutos.

Escalada en la Vía Ferrata de Ronda. Aventura total

 Pásalo genial con los diferentes programas de Aventuras Proema, desde el descubrimiento de verdaderos fósiles y minerales, hasta la práctica de deportes de bajo impacto ambiental, como el windreamer o la escalada y el rápel.

About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea