Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » ¡A patinar!

Hola a todos los papatiteros, ¡hoy vamos a patinar! Soy Eduardo, creador del blog www.patinadictos.es, monitor de patinaje del club Patinadores de Sevilla y patinador callejero de toda la vida.

Como monitor de patinaje doy clase a todas las edades y a todos los niveles. Además de hacer animaciones para los más peques (a partir de 4 años) y de quitarle el miedo a los alumnos más veteranos (el mayor que he tenido tenía 62 años y aprendió a patinar conmigo), dedico tiempo a reparar y actualizar los patines del club en el almacén. Varias veces al año hacemos proyectos solidarios en diferentes puntos de la geografía sevillana con lo que conseguimos que el patinaje llegue a todos los rincones, ofreciéndoles los patines a todo el mundo.

Como patinador callejero he hecho mil cafradas. He dedicado muchas tardes a derrapar en Plaza Nueva y Puerta Jerez, donde me reunía con la tropa a diario para pulir un poco el suelo con el culo caída tras caída hasta que lograba dominar el derrape que quería.

Como veis, he hecho un poco de todo y ahora lo voy a compartir con vosotros analizando todo lo relacionado con el mundo del patín y sus vertientes.

About Eduardo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea