Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » » Vuelven las rutas micológicas: Setas para el 19/10


 La actividad de micología la comenzamos el 19 de octubre a las 10 de la mañana, tiene una duración de dos horas y el punto de encuentro es la vieja cantera de Navahermosa que se encuentra junto a Fuenteheridos. La reserva se hace mediante pago y serían 15 euros por persona.

 El punto de encuentro es la cantera de Navahermosa, que está en la carretera comarcal HV-3113. Cómo se llega hasta allí? Es realmente sencillo, deben llegar por la N433 y pasando el km 98, el siguiente cruce a la derecha (pone Navahermosa). Nos vemos a las 10 de la mañana, no vamos solos!!!! Viene más gente!!! Tenéis que ser puntuales, si a las 10.15 no estáis en el punto de encuentro, la actividad constará como realizada.  Si tienes alguna duda, nos lo puedes consultar. Nuestro horario de atención al público es de  Martes a Jueves (de 9'30 a 13'00 y de 17'00 a 20'00), Viernes de 9’30 a 13’30.



Normas:
 No puedes perder de vista al guía, ya que si lo pierdes te pierdes tú y si te vamos a buscar no buscaremos setas. No se puede fumar, estás en el campo, disfrutando de aire puro, no ensucies tus pulmones ni el campo con los filtros, no se degradan. No cojas todas las setas, porque algunas son mortales, y es por eso que llevas un guía con piernas ágiles que irá dónde estés. No dejes basura, ni arranques ramas, florecillas, etc. Vamos a coger setas comestibles!

 El incumplimiento de estas normas significará la expulsión inmediata de la actividad
Consultas mediante comentario en esta misma entrada por favor
Datos e imágenes de SierraeXtreme

About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea