Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » Sábado 04/10: Kayak en la Sierra de Aracena

 El día 04 de Octubre (este sábado) iremos al Embalse de Aracena a disfrutar de unas magníficas vistas mientras pasamos un buen rato sobre Kayaks.

 Quedaremos en el Carrefour de la Macarena como viene siendo habitual, esta vez a las 08.00 h en primera convocatoria y a las 08.15 h en segunda. La actividad empezará a las 10.00 h. Partiremos tras distribuirnos en los coches hacia la finca de Valbono (por Aracena) donde nos reuniremos con la empresa que nos permitirá disfrutar de esta actividad.
 Llegaremos al Embalse de Aracena, donde tras una explicación sobre cómo usar el equipo y cómo movernos, tendremos tiempo para practicar con nuestro kayak, hacer juegos y dar un paseo.
 La actividad tiene un coste de (consultar) euros y se desarrollará a lo largo de unas tres horas en Kayaks de dos plazas (14 plazas disponibles). Podéis traer a quién queráis. La actividad será desarrollada y organizada por una empresa (SierraeXtreme) que nos procurará los equipos, monitores y seguro.
 La confirmación como siempre se hará mediante pago, por lo que se aconseja reservar cuanto antes puesto que tan sólo hay disponibles 14 plazas.
 Consultas en este mismo evento por favor.
Punto de encuentro: Carrefour de la Macarena a las 08.00 h
Duración: 3 horas aprox.
Dificultad: Baja, no necesaria experiencia.
Recomendaciones: Se recomienda a los participantes que traigan protección solar, gorra, gafas de sol, agua, algo para picar (barrita energéticas), mochila (no bandoleras), cámara de fotos, calzado y ropa que se pueda mojar o neopreno en su defecto. También toalla y muda.
Precio de la actividad: (consultar) euros.
Lugar de salida: Finca Valbono (Carretera Carboneras, km 1, 21200 Aracena, Huelva @37.904657,-6.556091).
Plazas: 14



About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea