Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » » » Papatitas conquista el Mágina

¡¡¡El pasado sábado 18 de Octubre Papatitas conquistó el Mágina, pico más alto de Jaén!!!

 Dentro del Proyecto Ocho Miles (subir los ocho picos más altos de Andalucía) que estamos llevando a cabo junto a ASDEA AKELA, el día 18 de Octubre conquistamos nuestro séptimo pico: El Mágina.
 El Viernes nos encontramos los 19 participantes de esta aventura en el Hotel Oasis (Cambil, Jaén) donde nos saludamos tras algún tiempo sin vernos, descansamos y comentamos el camino que teníamos por delante.

 El Sábado salimos temprano en dirección al pico, tuvimos suerte y el buen tiempo nos acompañó en todos los aspectos, lo que amenizó mucho la subida. Comenzamos con unos estiramientos y subimos el pico a muy buen ritmo y sin incidencias. Disfrutando del camino, el paisaje y el tiempo que nos hizo llegamos a la cumbre del Mágina, donde disfrutamos de unas vistas increíbles con Sierra Nevada al fondo como protagonista.





 Tras una parada para descansar, airear los pies, comentar la subida y hacer algunas fotos, continuamos hacia el Miramundos, pico relativamente cercano. De camino nos encontramos un buen grupo de senderistas jienenses que nos hicieron paso de cortesía con sus bastones.

 En el Miramundos firmamos en el libro de visitas que se encuentra dentro del refugio e hicimos una parada algo más larga para almorzar.
 De vuelta, disfrutamos de la bajada y aunque algo más cansados, muy contentos por cumplir este pico (y en un tiempo récord).
 En el Hotel, tomamos algo juntos comentando la aventura, descansamos y a la noche celebramos la hazaña.

 El domingo algunos miembros se marcharon pronto, el resto, visitamos Huelma y volvimos pronto a Sevilla.

 Otra experiencia inolvidable más con Papatitas, que nos abre la vista ahora en dirección al Chullo, pico más alto de Málaga.










About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea