Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » Fin de Semana en las casas de Cerro Librero

En Septiembre tuvimos un Fin de Semana de convivencia en la finca de Cerro Librero, donde diez de nosotros disfrutamos de un paisaje impresionante en un ambiente natural y sano.

 Las Casas de Cerro Librero se encuentran en Corteconcepción, a orillas del Pantano de Aracena en plena Sierra. La finca en que se encuentran es enorme, teniendo disponible además del Pantano a pocos metros, piscina, preciosas zonas verdes, zona de acampada, un par de montañas visitables, el yaciemiento del Megalítico Cerro Librero, infraestructura ganadera y agrícola cercana y visitable, animales salvajes (venados, vacas, cabras, conejos, vacas, caballos...)... y mucho más que hacen que estas Casas Rurales sean únicas.

* Fotos optimizadas para ver desde el móvil, para ver desde el PC hacer click derecho sobre la imagen y pulsar sobre "Abrir enlace en una pestaña nueva"



 Al llegar, el propietario nos enseñó cómo funcionan las cosas allí (frigorífico, termo, electricidad por Energías Renovables... etc), la casa donde íbamos a alojarnos (la mayor en tamaño) y la disposición de todo lo necesario para pasar allí un inolvidable fin de semana.



 Las habitaciones son amplias, con varias cada una. En nuestra estancia dispusimos de una habitación con tres camas y su baño, otra habitación con dos camas y baño comunicando con una tercera que disponía cama de matrimonio. Por último, otra habitación algo más íntima con otras dos camas y baño. La disposición de camas en las habitaciones es modificable, pudiendo incluso traer más camas si se necesitan para más gente.

 La casa dispone de un salón con chimenea bastante acogedor, como centro de las habitaciones, con sofá cama, televisión... etc. Y otro salón muy grande, también con chimenea y totalmente equipado para más de 20 comensales. las sillas, mesas y demás mobiliario hechos en madera y cuero, son muy robustos y señoriales, creando un ambiente junto al techo de madera muy acogedor, muy familiar.



 La cocina está completamente equipada, incluyendo además todo el menaje necesario para la estancia y comunicada con los dos salones perfectamente.

 En toda la casa, las vistas son impresionantes y la temperatura se suaviza. 



 Hicimos barbacoita para la mayoría de las comidas, ya que el tiempo y el paisaje acompañaban. En la sobremesa el reposo rodeado de tranquilidad echamos algunas partiditas de cartas, siestas en la hamaca, paseos...



 En la zona hay bellotas, castañas (en la época), piñones... con lo que también nos entretuvimos en recolectar y comer productos naturales (como los piñones de la foto, exquisitos) con tranquilidad.









 A la tarde, visitamos el pantano. Una temperatura agradable y aguas transparentes nos invitaron a un bañito, siempre cerca de la orilla donde no cubre. Nadamos un poco, algunos juegos y sobretodo, disfrutamos del entorno (al que hicimos dos millones de fotos XD). 


 En resumen, un Fin de Semana inolvidable que ya planeamos repetir para cumpleaños y fiestas en breve :)


 Si estáis interesados en alquilar alguna de las casas de esta finca, contactad con administración por privado o dejad comentario en esta misma entrada. 

About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea