Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » Seis grupos viajarán a Guillena para actuar en un festival solidario

Una velada a beneficio de la hija del chirigotero, David Alvarado, que padece fibrosis quística. El evento está organizado por la Asociación Cultural Carnavaleros de Sevilla y la recaudación irá destinada a la compra de un nuevo fármaco para esta enfermedad.

El próximo 20 de septiembre seis grupos de la capital gaditana partirán a Guillena para participar en el festival benéfico que se celebrará en la plaza de toros de esta localidad sevillana. Una velada solidaria a beneficio de la hija del chirigotero, David Alvarado, que padece fibrosis quística. El evento está organizado por la Asociación Cultural Carnavaleros de Sevilla y la recaudación irá destinada a la compra de un nuevo fármaco para esta enfermedad.

La cita carnavalesca contará con la participación de las chirigotas 'Los Georgie Dann de Santa maría del Mar', 'Las divinas d ella muerte', 'Los Amancio Horteras', 'Los del Aragón: resurgiendo del cajón' y las comparsas 'Los hombres de negro' y 'OBDC Monstruoz!!'. Además participarán dos agrupaciones de Sevilla, la chirigota 'Los shunténticos chunguitos' y la comparsa 'Andalucía 3.0', con autoría de José Antonio Alvarado.

La entrada tiene un precio de diez euros y se pueden conseguir en diferentes puntos de la provincia sevillana o reservarse a través del correo electrónico carnavaldebetis@hotmail.com

Fuente: http://ocadizdigital.es/node/4745

About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea