Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » Mercado Romano en la Alameda de Hércules

La Hermandad del Santísimo Rosario ha firmado un convenio de colaboración con la empresa AMB Producciones S.L. (La Fragua de Vulcano) para llevar a cabo un Mercado Romano en la Alameda de Hércules de Sevilla los próximos días 5, 6 y 7 de septiembre de 2014, en el que daran vida a la campaña “Un Kilo de Felicidad”, para la ayuda asistencial de instituciones benéficas.

Dicha campaña consistirá en la recogida de alimentos no perecederos en contenedores que estarán situados a lo largo del Mercado y una aportación económica por parte de la organización.

Todos estos alimentos, así como el importe económico se destinarán al Comedor Social de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl (El Pumarejo).

Este evento que ocupará gran parte de la plaza de la Alameda de Hércules, estará integrado por diversos puestos de alimentación y artesanía, espectáculos musicales, juegos infantiles, atracciones, actores, decoración romana… lo que esperamos nos haga disfrutar de tres días de auténtica convivencia, siendo de acceso gratuito.

About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. La Hermandad del Santísimo Rosario organiza un MERCADO ROMANO en la Alameda de Hércules para los próximos días 13 al 15 de Marzo de 2015 (viernes a domingo), en colaboración con el Distrito Casco Antiguo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
    En dicho MERCADO ROMANO daremos vida a la campaña “UN KILO DE FELICIDAD”, en el que haremos recogida de alimentos no perecederos que se destinarán al COMEDOR SOCIAL de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul (El Pumarejo), así mismo la aportación económica que perciba la Hermandad irá destinada a dicha institución.
    La recogida de alimentos no perecederos se realizará en contenedores que estarán situados a lo largo del Mercado y un puesto en el que se venderán artículos artesanos donados para el mismo fin.
    Para el desarrollo y puesta en escena del evento la Hermandad ha contado con la inestimable experiencia de la empresa PEGASUS MERCADOS TEMÁTICOS, encargados de toda la producción del mismo.
    Este evento que ocupará gran parte de la plaza de la Alameda de Hércules, estará integrado por diversos puestos de alimentación y artesanía, espectáculos musicales, juegos infantiles, atracciones, actores, decoración romana,… lo que esperamos nos haga disfrutar de tres días de auténtica convivencia, siendo de acceso gratuito.

    ResponderEliminar

Miscelánea