Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » El IAD abre el plazo de admisión y de inscripción en las pruebas de acceso a Técnico Deportivo de Nivel I



 El Instituto Andaluz del Deporte (IAD), organismo dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, ha abierto el plazo de inscripción en las pruebas específicas para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Nivel I en la modalidad deportiva de Montañismo, además de otras como Baloncesto, Balonmano, Espeleología, Fútbol, Fútbol Sala, Esquí Alpino, y Snowboard.

 El plazo para presentar solicitudes expirará en el entorno de la primera quincena de septiembre. Todos los aspirantes deberán superar una prueba específica de tipo práctico sobre la especialidad elegida o acreditar un mérito deportivo. A ellas tienen acceso los federados y federadas de la Federación Andaluza de Montañismo tras la firma del convenio de colaboración rubricado entre el IAD y la FAM.

 La realización de esta prueba práctica no se exigirá a los deportistas de rendimiento (que participen en competiciones nacionales e internacionales), siempre que cumplan los requisitos de titulación y cualificación exigidos, acreditados por la respectiva federación deportiva de ámbito nacional. Estos aspirantes podrán solicitar directamente la admisión dentro del plazo indicado para su respectiva especialidad.
Para consultar precios:

Fuente: http://fedamon.com/index.php/noticias-ensenanza-formacion/812-el-iad-abre-el-plazo-de-admision-y-de-inscripcion-en-las-pruebas-de-acceso-a-tecnico-deportivo-de-nivel-i

About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea