Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » Verano de actividades gratuitas en el Alamillo


EL ALAMILLO PROGRAMA ACTIVIDADES EN EL CORTIJO PARA TODOS LOS DÍAS DEL VERANO

Cine, música novel, animación, flamenco, blues y jazz, magia y talleres infantiles llenan las noches del Parque.

El Cortijo del Alamillo estará abierto todas las noches de los meses de julio y agosto para quienes quieran disfrutar de las numerosas actividades programadas por este Parque metropolitano que gestiona la Consejería de Fomento y Vivienda, a través de AVRA, en el marco del programa Veranillos del Alamillo, que un año más pone a disposición de sus usuarios un amplio abanico de posibilidades para el ocio y el disfrute.

Los Veranillos de 2014 se celebrarán cada noche de julio y agosto, a partir de las 21.00, en el patio del Cortijo, donde los lunes habrá cine para todos, los martes conciertos de grupos noveles, los miércoles dibujos animados, los jueves flamenco, los viernes blues y jazz, los sábados magia e ilusionismo, y los domingo talleres infantiles. Todas las actividades tienen carácter gratuito.

La programación de cine incluye películas para todos los públicos, clásicas y actuales, cuyas proyecciones comenzarán a las 10 de la noche de cada lunes, entre el 7 de julio y el 25 de agosto. Los pases de dibujos animados también comenzarán a las 22.00 horas, aunque en este caso los miércoles, entre el 9 de julio y el 27 de agosto.

Los recitales flamencos, con inicio a las 10 de la noche, han comenzado el jueves 3 y continuarán el día 10, con un homenaje a Manolo Marín en el que actuarán María Portillo, José Manuel Martos y Erica da Silva, y el 17 con un reconocimiento a Nano de Jerez. Los restantes jueves del verano habrá más flamenco a cargo de diferentes artistas que irán pasando por el escenario del Cortijo.

Los viernes serán para los aficionados al blues y al jazz. Entre el 4 de julio y el 22 de agosto, a partir de las 22.00, se han programado recitales a cargo de Daúd Salim Trío, Actua Proof, Trés Bien, Tribe Jazz Trío, Pepa Niebla. Natn´Jazz y Malheur. Los sábados habrá pases de magia a cargo de diferentes ilusionistas, mientras que los domingo, entre las 9 y las 12 de la noche, se ofrecerán talleres para que los más pequeños se diviertan aprendiendo a hacer muñecos de trapo, postales y portarretratos, marcapáginas, chapas y abalorios, o puedan participar en gymkhanas, o escuchar a un Cuentacuentos.

Fuente y programación:

http://www.parquedelalamillo.org/index.php?id=31&id_a=775

¿Te gustó? ¿Te pareció interesante? ¡Compártelo con todo el mundo!

About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea