Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » Se suicida un compañero de Stop Desahucios Granada por su deuda con BMN

El grupo Stop Desahucios del 15M de Granada lamenta comunicar que nuestro compañero de la asamblea de Maracena Gustavo Arguellas Calvo se quitó la vida en la noche del viernes 25 de julio.

Gustavo, casado y con dos hijos de 11 y 3 años, se encontraba en proceso de desahucio con el Banco Mare Nostrum (ex Caja Granada). Stop Desahucios acompañó en repetidas ocasiones a la familia para intentar llegar a un acuerdo razonable pero BMN siempre se negó. Finalmente el compañero no pudo con la presión.

Gustavo es una víctima más de este genocidio financiero que ya se ha cobrado demasiadas vidas. Hacemos responsable a BMN de esta muerte y esperamos que sus dirigentes sean considerados como lo que son: unos asesinos.

Este domingo 27 de julio se está llevando a cabo el velatorio de Gustavo en el tanatorio de Illora. Invitamos a acercarse a apoyar a todo aquel que pueda y quiera hacerlo.

Gustavo descansa en paz.

About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea