Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » » Ríete con Amphitrion: la comedia de Plauto versión sevillana

Papatiteros, este viernes toca teatro con un toque de humor. Aquí os dejo el enlace para adquirir la entrada por 8 euros en oferta:

http://es.m.letsbonus.com/sevilla/amphitrion-julio-250308

Destacamos

- Un año más Producciones Imperdibles te ofrece la posibilidad de pasar un rato agradable en compañía de los mejores actores y las mejores comedias.
- El Palacio se convierte en un Domus romano para mostrar, en un juego con el tiempo pasado y presente, las pasiones que compartían los dioses y los hombres, que eran y siguen siendo las mismas.
- Ríete como nunca con Amphitrion.
Condiciones

- Entrada válida para Amphitrion en el Palacio de los Marqueses de la Algaba.
- Funciones: del 15 de julio al 2 de agosto, de martes a sábado a las 22h.
- Duración: 75min aprox.
- Ubicación general.
Descripción

Un año más desde el Palacio Marqueses de La Algaba, convertido e integrado ya en Sevilla como un espacio emblemático de cultura; se disponen a realizar una nueva temporada de la mano en esta ocasión de uno de los comediógrafos más celebrados del periodo clásico: Plauto. Se han servido de su comedia más famosa para hacer su versión más sevillana del enredo que enfrenta a Dioses y Hombres por una mujer. En esta ocasión Plauto les ha dado la posibilidad de divertirse mucho preparando este vodevil y así ha sido, una condición indispensable para que puedan transmitir esa diversión. No te pierdas Amphitrion del 15 de julio al 2 de agosto.

Elige la función deseada una vez iniciado el proceso de compra. Una vez realizada la compra, tu entrada quedará reservada, por lo que no se podrán realizar cambios ni devoluciones. Será imprescindible presentar el ticket impreso en taquilla para canjearlo por tu entrada.
Ubicación

Palacio Marqueses de Algaba
Pza. Calderón de la Barca (detrás Mercado C/ Feria)
41003 Sevilla

About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea