Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » » NUEVA ESCAPADA DE SURF!


                                           Buenas compañer@s!!! 

Para quien no me conozca soy Segua y por si alguien se ha despistado sustituyo a Lola para las salidas de surf de este mes. Por lo demás todo continúa igual, pero si alguien tiene alguna duda aquí me tiene para lo que necesite.



Os informo que mañana marcho de nuevo a buscar un poco de playa, arena, sol, agua y ya que estamos algunas olas. Pero antes de irme os dejo la propuesta de otra salida para el próximo sábado 9. Así que si estáis interesados en dejar un poco las obligaciones (que no todo va a ser trabajar no?) y echar un buen día de  playa, id comentando y lo iremos organizando.


Nuestros amigos de la Escuela de Surf El Palmar (http://www.surfelpalmar.com/)
nos proponen por 20€:

- Clase preparatoria por niveles, es decir, si tenéis nociones y queréis mejorar se os tomará en cuenta para que el monitor os guíe en la clase; al igual que para los que no tienen nociones, no hay problema, ya que la clase siempre se enfoca según el nivel del grupo, incluso dividiendo el grupo en dos con diferentes monitores.


-  Material  (tabla y neopreno para todo el día) el material después de la clase se nos dejará hasta la caída                       de la tarde, un máximo de 6 horas.




 Todos los que estén interesados deberán confirmar al menos  con dos días  de adelanto, para preparar los grupos, ver los  coches que llevaremos y  así coordinarme con los monitores.  


 El pago se hará también antes del día previsto del curso,  para                                               reservar la  plaza y asegurar el grupo ;).

About Segua Argn

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. Segua esperemos que a lo largo de la semana la gente se vaya animando y podamos disfrutar de un buen día de surf ... porque me muero de ganas.. saludos

    ResponderEliminar

Miscelánea