Slider

Próximas Actividades

Miscelánea

Próximas Actividades

Kayak

kota

» » Corazón Flamenco, exposición de nuestra compañera Lola Montiel

 Buenas tardes papatiteros, para este domingo tenemos visita a la exposición de arte de nuestra compañera Lola, quién además será nuestra guía:

"Me complace presentar en primicia mi nuevo proyecto expositivo dentro de "FUNDICIÓN TEATROSEVILLA", donde a parte de exponer obras ya conocidas en mis anteriores exposiciones, presento como obra inédita "CORAZÓN FLAMENCO", una obra a la que tengo especial cariño, por el trabajo y dedicación que represento en mi vida como fotógrafa; espero que os guste"


 Fecha: 2014/03/16 Domingo
 Lugar: "La fundición"
 Punto de encuentro: Entrada de metro de Puerta Jerez 19.00 h
 Actividad: Exposición "Corazón Flamenco" Guiada por su autora

 Consultas en este mismo evento


About ManuEL AS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Miscelánea