Campaña para recogida de ropa interior

ASDEA AKELA en colaboración con La Fundación Atenea y la ayuda en la medida de lo posible que podamos prestarle, llevan a cabo una nueva campaña solidaria.

Desde www.papatitas.es rogamos máxima difusión entre nuestros miembros y sus allegados.

  La fundación Atenea nos solicita nueva Campaña para la recogida de ropa interior: camisetas, calzoncillos, bragas y calcetines, sobre todo esto último, pues las personas usuarias de este servicio pasan deambulando por la ciudad gran parte del día y acaban con los piés muy mal. Es lo último que piden: "aunque sea, dame unos calcetines".

Como en anteriores ocasiones, os pedimos que os pongais en marcha recogiendo este material, que esté en buen uso, entre vecinos, familiares y/o amigos, lo recojais en unas bolsas, si puede ser clasificadas por tipo y pongais un correo a la dirección de la guilda de Cooperación akelacoopera@gmail.com o bien a info@papatitas.es, en ambos casos sería para ponernos de acuerdo e ir a recoger todo lo que hayais obtenido.

Por motivos de organización, nos vamos a dar un mes para esta Campaña, concluyéndola el próximo domingo de Resurrección.

Un fuerte abrazo y como siempre, animo para la recogida.



"Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien."
(Baden Powell, fundador del Escultismo)

Comentarios